Navionics Ayuda

 
Todo

Relief Shading: preguntas frecuentes con respuestas

P1. ¿El sombreado en relieve es el mismo para los productos Garmin y Navionics?

R1. Sí, porque Navionics es una marca de Garmin y ambos productos se producen a partir de una base de datos cartográfica compartida.

P2. ¿Por qué hay una diferencia en el detalle del sombreado en relieve en determinadas áreas?

R2: Utilizamos los mejores datos disponibles, como sondeos de Sonar múltiples o datos LIDAR, que pueden variar según la fuente. En algunos casos, los datos de alta resolución se mezclan con baja resolución para producir una imagen más completa. A medida que se adquieren datos de origen nuevos o mejores, nuestros gráficos se actualizan.

P3: ¿Cuáles son las diferencias y los beneficios prácticos del sombreado en relieve de alta resolución en comparación con el de baja resolución?

R3: Los gráficos de alta resolución son posibles cuando el espacio entre dos puntos de datos es pequeño, lo que produce una imagen más detallada. Esto revela estructuras submarinas como rocas, acantilados, restos de naufragios y objetos presentes en el fondo que tienen aproximadamente de 3 a 5 m de ancho. En general, el sombreado de relieve creado a partir de una fuente de datos de menor resolución es útil para identificar estructuras más grandes, como cordilleras y montes submarinos, que siguen siendo muy útiles para las actividades de pesca.

P4. ¿Puedo obtener una vista previa del detalle en mis áreas de interés antes de comprar?

R4. La forma más conveniente de ver el nivel de detalle del sombreado en relieve es descargar la aplicación Navionics Boating (más información en www.navionics.com/apps/navionics-boating) que viene con una prueba gratuita y descargar la capa de sombreado en relieve en tu área de interés. También puedes ver un mapa de cobertura y una lista de lagos en https://www.navionics.com/charts/features/relief-shading.

P5. ¿Qué productos Navionics incluyen sombreado en relieve?

A5. Relief Shading (sombreado en relieve) está disponible con nuestras tarjetas para trazadores GPS Platinum+ o HotMaps Platinum, y también dentro de la aplicación Navionics Boating.

 

Please help us improve by providing feedback on your experience with the document.

¿Te ha sido útil este artículo?
Yes               No

Enviar comentario

Por favor, haznos saber cómo hacer para que este artículo resulte más útil .

Caracteres restantes: 255