Navionics Ayuda

 
Todo

Error de Acceso a la Cuenta

Navionics (una marca de Garmin) y Garmin ahora comparten la misma cuenta. En caso de que también tengas una cuenta de Garmin (Garmin Connect, myGarmin, ...) con la misma dirección de correo electrónico que tu cuenta de Navionics, asegúrate de utilizar la contraseña que utilizas para acceder a tu cuenta de Garmin.

(Aplicación móvil) Si hay una tarjeta SIM en el dispositivo, intenta apagar los datos Celular y deja solo la conexión Wi-Fi encendida. Si aún recibes el error, intenta cambiar y encender los datos Celular y apagar la conexión Wi-Fi.

(Aplicación móvil) Si no hay una tarjeta SIM en el dispositivo, intenta conectarte a una red Wi-Fi diferente.

(Aplicación móvil) Intenta ir a  http://access.navionics.com a través de un navegador web para iniciar sesión en el sitio web.

(Aplicación móvil o navegador de computadora) ¿Existe posiblemente una configuración de seguridad (protección contra virus o firewall) en tu red que te impida iniciar la sesión?

(Aplicación móvil o navegador de computadora) Intenta enviarte una contraseña de recuperación. Verifica tu correo no deseado o spam para el correo electrónico entrante, en caso de que se haya enviado allí.

(Navegador de computadora) Ve Cómo limpiar la caché de tu navegador Internet

 

Please help us improve by providing feedback on your experience with the document.

¿Te ha sido útil este artículo?
Yes               No

Enviar comentario

Por favor, haznos saber cómo hacer para que este artículo resulte más útil .

Caracteres restantes: 255