Navionics Ayuda

 
All

Community Edits: Editar los datos de los mapas

Con la ayuda de los millones de usuarios de la aplicación Boating que están continuamente en el agua, todo tipo de información local valiosa, como boyas de temporada, luces, rocas, amarres, rampas para botes y puntos de interés como restaurantes y tiendas de aprovisionamiento, se revisan constantemente y son mejoradas.
Cualquier usuario puede comentar, calificar, modificar o eliminar las ediciones de la comunidad. Todas las ediciones están firmadas por usuarios registrados. Las ediciones de la comunidad son una capa separada de los datos oficiales y se pueden activar y desactivar. Puedes leer más sobre la visualización, descarga y actualización de Community Edits aquí.

Es posible que tengas conocimiento de los cambios en los datos del mar o lagos solo porque se encuentra en el lugar, ¡así que háganoslo saber! Los Community edits se actualizan diariamente junto con cartas náuticas y SonarChart. Se incluye una suscripción de un año a las actualizaciones diarias y funciones avanzadas cuando compra cualquier producto nuevo


También te pueden interesar estos videos:
Community Edits (Video)
Power of Community Edits (Video) (El Poder de Community Edits - Vídeo)

Actualmente los videos están disponibles sólo en inglés.

Please help us improve by providing feedback on your experience with the document.

¿Te ha sido útil este artículo?
Yes               No

Enviar comentario

Por favor, haznos saber cómo hacer para que este artículo resulte más útil .

Caracteres restantes: 255