Navionics Ayuda

 
All

Chart Installer: mensaje "Tarjeta Llena/Espacio insuficiente en la tarjeta"

Si recibe un mensaje que dice "Tu tarjeta está llena", esto podría deberse a diferentes razones.

Es posible que tu tarjeta esté llena debido a la descarga de datos de cartas, o puede que tenga datos que no sean archivos de cartas de Navionics en tu tarjeta. En este caso, es importante asegurarse de no haber guardado ningún otro dato en tu tarjeta de trazador Navionics. Pueden ser archivos como rutas / waypoints, registros de sonda, archivos de actualización del trazador o capturas de pantalla. Busque archivos en el directorio principal de tu tarjeta que tengan una extensión como .usr, .hwr, .dat, .fsh, .son, etc. 

User-added image

Si no hay otros archivos en tu tarjeta para GPS trazador, primero verificas uno de los siguientes dependiendo del tipo de computadora que estés usando:

PARA ORDENADORES WINDOWS:
Puedes tener ReadyBoost activado en tu tarjeta. Para desactivar esta función:

1. Inserta tu tarjeta en el lector de tarjeta connectado a la computadora
2. Haz clic derecho en el disco NAVIONICS
3. Selecciona PROPIEDADES en el menú
4. Selecciona la pestaña ReadyBoost
5. Selecciona NO USAR ESTE DISPOSITIVO
6. Selecciona EJECUTAR
7. Selecciona OK/CONFIRMAR
8. Intenta de nuevo tu actualización o la descarga

User-added image

PARA MAC:
Las computadoras Mac colocarán una carpeta de archivos Papelera en tu tarjeta Navionics. Aunque el archivo no debería afectar la forma en que el GPS / plotter / sonda lee la tarjeta, puede crear un error al intentar descargar la cobertura a una tarjeta Navionics+ o Navionics+ Updates después de haberla purgado.
Después de purgar una tarjeta Navionics+ o Navionics+ Updates en tu computadora Mac, asegúrate de vaciar la papelera de la base de tu computadora.
User-added image

Si ninguna de las opciones anteriores corrige el error, sigues el procedimiento a continuación de acuerdo con tu tarjeta de plotter:
Tarjetas Navionics+ o Navionics+ Updates Eliminar áreas de cobertura con tarjetas Navionics+ o Navionics Updates para liberar espacio.
Tarjetas Platinum+ o HotMaps Platinum: complete el formulario en nuestro sitio web:http://navionics.force.com/Technical?cancel=http%3A%2F%2Fnavionics.force.com%2Fkb&l=es
Completa toda la información solicitada para que podamos ayudarte adecuadamente. Además, asegúrate de indicar en la descripción de texto el tamaño de la memoria en GB (gigabytes) de la tarjeta. Si tienes una tarjeta de formato MSD, hay una tarjeta MicroSD dentro del adaptador SD más grande. La tarjeta MicroSD se extrae directamente de la parte inferior del adaptador SD. Proporcionas el tamaño en GB indicado en la tarjeta MicroSD. Si tienes una tarjeta CF / Compact Flash, el tamaño de la tarjeta en GB está en la etiqueta, en el anverso de la tarjeta del plotter.

 

Please help us improve by providing feedback on your experience with the document.

¿Te ha sido útil este artículo?
Yes               No

Enviar comentario

Por favor, haznos saber cómo hacer para que este artículo resulte más útil .

Caracteres restantes: 255